miércoles, 23 de marzo de 2011

Curiosa Ally

miércoles, 23 de marzo de 2011
Pues sí. Peculiar Ally Mcbeal. Constantemente se muestra insegura pero en el fondo sabe muy bien lo que quiere. En una ocasión dijo: "quizá soy feliz y ni si quiera lo sé"; argumentaba que tenía grandes amigos, una familia que la amaba, un buen trabajo y largos baños de burbujas. Sin embargo, se sentía sola.

Ally representa una etapa de la vida. Un desplome y un necesitar creer en algo. La nostalgia, el pesimismo y el resentimiento forman parte de un entorno en el que siguen sucediendo cosas, incluso en las que se ve involucrada. El mundo gira contento, desmoralizado o impasible; pero gira mientras Ally camina por las calles y comprende que esas mismas calles continuarán en idéntico lugar noche tras noche: con o sin ella, con o sin sus sentimientos.

Es entonces cuando aprende cómo funciona esto. Sabe que una vez que ha experimentado ciertas sensaciones es probable que jamás las olvide. A partir de ahí llevará consigo una base de la que nacerán sus días.


Irónica e ingenua Ally,
"Hoy será un dia... menos malo, lo puedo sentir. A veces despierto y sé que que todo irá... bueno, menos mal que lo habitual."

"Tengo una gran imaginación, pero en ocasiones necesito que las cosas ocurran de verdad."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
sakura © 2008. Design by Pocket