jueves, 28 de octubre de 2010

Casa vacía

A pesar de todo, es el hecho de seguir sonriendo mientras pasea por la casa recordando aquellos momentos felices que pasaron juntos, el que le hace quitarle un poco el polvo a su corazón y comenzar a evocar con dulzura un inolvidable romance. Ahora que todo está en silencio, que la soledad se adueña de cada rincón de aquel que fue su hogar durante unos días es cuando le asaltan miles de instantes en los que para ella no existía otra persona en el mundo aparte de él.

Alfonso era lo primero que veía al levantarse y lo último al acostarse. Era verano y el sofocante calor no era inconveniente para aquellos dos cuerpos que cansados, después del amor, dormían abrazados. Rozándose y sudorosos continuaban en contacto hasta que un nuevo amanecer tocaba a la ventana de una improvisada habitación. Más que una habitación para ellos era su guarida, su lugar de reunión.

Eva cruza la puerta del dormitorio y ve el baño, de repente recuerda una noche que fueron de fiesta por la ciudad. Alfonso, con el pelo aún mojado acababa de salir de la ducha y Eva salía del cuarto. Se cruzaron y se besaron suavemente en los labios. La joven se dirigió al salón donde algunos de sus amigos terminaban de comer el postre de la cena. Después la pandilla se dispuso a quitar la mesa y a adecentar un poco la casa antes de salir. Alfonso y Eva coincidieron en el pasillo, como dos adolescentes aprovechaban cada segundo de intimidad para mirarse, era como si fuera la primera vez que se veían, se dieron la mano y caminaron hacia donde se encontraban los demás . Mientras Eva recorre ese pasillo ahora solitario piensa qué estará haciendo él en estos momentos.

2 comentarios:

  1. Quizá también esté pensando en qué estará haciendo ella

    Si en lugar de Alfonso fuera Marcos, sabríamos que da igual porque volverían a estar juntos, así se pasaron toda la serie

    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. "Vas echando de más lo que un día echaste de menos" :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.