lunes, 13 de septiembre de 2010

No es justo no entender el porqué

lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Alguna vez has enmudecido? ¿En algún momento de tu vida has buscado palabras en el interior de tu alma y no las has encontrado porque estabas vacío por dentro?

Cuando una relación se termina, cuando tú piensas que todo va bien y de repente le ves con otra, y encima, le ves porque no se esconde… algo se te rompe. Hace apenas unas horas habías hablado con él y todo era como siempre.

Si en algún momento te tuvo un mínimo de cariño debería haber sido sincero y decirte que se sentía atraido por otra persona. Profesar un poco de respeto hacia ti. ¿Tan complicado resulta hacer las cosas bien? Tú lo hubieras comprendido, igual que le ha pasado a él te podía haber pasado a ti; pero hay una diferencia: tú nunca le hubieras herido de esa forma.

Nada. Ni lágrimas, ni rabia, ni tan siquiera dolor… Los amigos quieren que te desahogues con sus consejos, como tantas otras veces en tantas situaciones; pero esta vez es distinto. No hablas. En tal instante, tú misma te percatas de que en tu mirada queda reflejado el vacío… aquel al que te empujaron…

1 comentarios:

Reyes de Atzavares dijo...

Hombre, pues se parece a una canción de Alejandro Sanz, "duelo al amanecer"

saludos

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
sakura © 2008. Design by Pocket